> Departamento técnico de ASPROCAN: Convocatoria Concurso de Fotografía RUP

jueves, 21 de septiembre de 2017

Convocatoria Concurso de Fotografía RUP

Hoy les presentamos la Convocatoria de concurso de fotografía de Plátano de Canarias de las RUP. Por si les interesa o saben de alguien que le pueda interesar.

¡¡Anímense a participar!!


Convocatoria de Concurso de Fotografía de Plátano de Canarias de las RUP

Con motivo de la campaña de promoción del logo de las Regiones Ultraperiféricas, que garantiza a los consumidores la sostenibilidad, sabor y calidad de los productos del sector primario estas regiones, a lo largo de los distintos destinos de la Unión Europea, se convoca un concurso de fotografía bajo el eslogan "Exotic Taste of Europe".

Este concurso, puesto en marcha por las organizaciones de productores de plátanos y bananas europeas: ASPROCAN (Canarias); GESBA (Madeira) y UGPBAN (Guadalupe y Martinica), se desarrollará en dos fases.

La primera fase se desarrollará por separado en cada uno de los países, y en ella se elegirán 4 fotógrafos de cada una de las regiones ultraperiféricas para concursar a nivel internacional.

En la segunda fase competirán los 12 finalistas y entre ellos se elegirán los tres ganadores finales, uno de cada país.

Los tres ganadores serán premiados con un lote que incluirá:
  • La exposición de sus fotografías en los 6 mercados de la campaña de comunicación del sello de RUP (Francia, España, Portugal, Bélgica, Alemania y Polonia) y en el barco de la campaña de comunicación del sello de RUP, que estará recorriendo los puertos de estos países europeos.
  • Una presentación en un panel exclusivo en la exposición incluyendo su biografía.
  • Una bolsa de fotógrafo Manfrotto Pro Light de un valor estimado de 485 euros.
  • La asistencia al evento de presentación de la exposición en el barco Le Marité en Alicante.
Además, se citará a los ganadores en todos los soportes de comunicación (dossier de prensa, comunicado de prensa, sitio de Internet…) en los que se mencione la exposición fotográfica realizada a partir de las fotografías de los ganadores.

Para participar es necesario presentar una fotografía original de cada una de las siguientes categorías:
  • paisaje de plataneras
  • producto Plátano de Canarias
  • retrato de productor de plátano
  • fauna 
El envío de las fotografías se hará a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@platanodecanarias.net y se podrá participar hasta el próximo día 3 de octubre.

Los ganadores serán elegidos por la Comisión de Publicidad de ASPROCAN, formada por un miembro de cada una de las Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias.

El envío de fotografías supone la aceptación sin reservas del Reglamento, que se puede consultar en el siguiente enlace. No es posible modificar una candidatura una vez presentada. 
Facebook
Twitter
Website
YouTube
ASOCIACIÓN DE ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES DE PLÁTANO DE CANARIAS

Buen día!!